International Driver's Document traduce su licencia de conducir oficial en varios idiomas. Simple y fácil de usar para cualquier altavoz de idiomas. Este documento contiene un folleto de traducción y una tarjeta de identificación no gubernamental traduce su licencia de conducir nacional en 9 idiomas que son el inglés, el árabe, el ruso, el japonés, el portugués, el chino, el alemán, el español y el francés. Simplemente aplique nuestro Documento de Conductor Internacional le ayudará a conducir alrededor del mundo sin barrera del idioma. El permiso de conducir internacional expedido por agencias gubernamentales u organizaciones privadas designadas por el gobierno de un país son la única traducción oficial de la licencia de conducir de una persona. Nuestra traducción de permiso de conducir internacional no tiene ningún estado oficial y no confiere ningún privilegio o derecho legal a los consumidores.

¿Por qué usted necesita la licencia de conducción internacional y porqué usted debe conseguirlo de nosotros?

La Licencia Internacional de Conducir es válida en todos los países que han firmado la Convención de 1949 sobre Tráfico y se reconoce en muchos países que no son signatarios de la Convención. Es posible que se le exija tener una licencia de conducir internacional para conducir en algunos países. La mayoría de las agencias extranjeras de alquiler de automóvil pueden requerir que usted tenga uno para alquilar un automóvil.

La Convención de Viena sobre tránsito por carretera del 8 de noviembre de 1968 fue modificada en 2006. Esta enmienda requiere que la licencia internacional de conductor contenga información adicional identificable relativa al Titular de la licencia. La finalidad de esta información adicional es ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en caso de una emergencia o cualquier otra cuestión que pueda surgir en la carretera que involucra al titular de la licencia.

Una licencia de conducir internacional permite que una persona conduzca un vehículo de motor privado en otra nación cuando está acompañada por una licencia válida de su país de origen. El documento es ligeramente más grande que un pasaporte estándar y es esencialmente una traducción de múltiples idiomas de su propia licencia de conducir existente, con fotografía y estadísticas vitales.

Vale la pena mencionar que, la mayoría de las licencias de conducir nacionales contienen información identificable muy limitada que ayudará a los agentes del orden en el extranjero. Esta falta de información identificable completa puede causar problemas tales como, pena innecesaria, la detención del conductor o la confiscación del vehículo en un país extranjero.

Como indicado arriba, El Documento de Manejo Internacional esta disenado para ayudarle enfrentar las dificultades que pueda experimentar manejando en paises que tenga un diferente idioma al suyo.

Como caracteristica adicional este documento puede ser usado en agencias de rentas de automobiles y con Autoridades de manejo como identificacion, para registrar vehiculos y para propositos de aseguranzas.